CELIA CORDERO

 

 

El PSOE y el partido Independientes de Alagón del Río (IDAR) han presentado una moción de censura contra el alcalde del municipio, Cristóbal Lozano, que se debatirá el próximo día 16, según ha informado eXtremeños PREX CREX, formación a la que pertenece el primer edil.

La secretaria general de la coalición regionalista, Lorena Rodríguez, ha mostrado su apoyo a Lozano y ha definido la moción como “absolutamente injustificada”.

Así,  ha defendido que la labor de Cristóbal Lozano a cargo del Ayuntamiento de Alagón del Río ha sido "impecable” y “con unos resultados intachables”.

A su juicio, la ausencia de todos los concejales de la oposición en el pleno de este martes "demuestra la falta de interés y respeto de éstos al máximo órgano municipal, y la cobardía que muestran, al no querer enfrentarse a la lectura de unos resultados únicos en la historia de la localidad que escenifican la falta de argumentos para dicha moción".

De este modo ha destacado en sólo dos años el equipo de gobierno ha demostrado una “capacidad, sacrificio y entrega innegables”.