ISABEL QUIJADA 

 

El Festival de Guitarra Ciudad de Coria reunirá desde este miércoles y hasta el 9 de agosto a importantes maestros de este instrumento musical en lugares emblemáticos de la ciudad. Se trata de la 21ª edición de un evento consolidado dentro y fuera de la región para el disfrute de todos los públicos. 

El plato fuerte en esta ocasión será la inauguración del festival que contará con la exhibición de Diana Navarro. La artista malagueña ya ha agotado las entradas anticipadas y se espera completar el aforo tras la venta en taquilla.

El certamen cuenta además con una sección dedicada a la formación. Algunos de los grandes maestros de la guitarra impartirán clases magistrales para los alumnos inscritos en el programa.  

Los treinta participantes procedentes de diferentes países como Alemania, Canadá o Brasil hacen de este festival una cita internacional de gran atractivo.  Además, Margarita Escarpa, Carlo Marchione o Marcin Dylla serán algunos de los artistas que podrán el broche de calidad en esta ocasión.