CELIA CORDERO

 

 

Torre de Lucía de Plasencia acogerá este domingo a las 22.00 horas la proyección de “Cuerpo de Élite”. Se trata de una iniciativa, impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, hará parada en Plasencia con la asistencia de uno de los protagonistas de la película, Miki Esparbé.

Cuerpo de élite narra la historia de un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d’esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

Cabe destacar que Plasencia es la tercera parada de la IX edición de este ciclo que ha acercado el mejor cine español a más de 45.000 espectadores de más de 75 ciudades españolas, desde julio de 2013. Tras la parada de Plasencia, la iniciativa hará parada en Murcia, Palma de Mallorca, Cádiz, Gijón, Sagunto, Ribadeo y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.