ISABEL QUIJADA

 

Hostelería y comercio se darán la mano en Moraleja para poner en marcha la iniciativa "De tapas con tus compras" la cual se desarrollará a lo largo del mes de agosto con la participación de 28 establecimientos.  

En el marco de esta iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, se ofrecerá a los clientes gratuitamente un ticket por las compras realizadas en algunos comercios de Moraleja, el cual podrán canjear por una consumición en determinados bares y cafeterías de la localidad.

El objetivo primordial es favorecer el comercio de proximidad frente a las grandes superficies otorgando a los clientes un incentivo.

EL proyecto se desarrollará desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, tiempo en el que los ticket permitirán el consumo de una caña, mosto o café de forma gratuita, gracias a la colaboración entre comercio y hostelería.

Hasta el momento se han previsto 30.000 tickets con vistas a la posible unión de otros locales que quieran formar parte del proyecto. Así, los participantes estarán identificados mediante un vinilo que se mostrará en sus empresas.