ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 51 años acusado de amenazar de muerte con una navaja a su exmujer y a la actual pareja de ésta, cuando se encontraban paseando en la noche de este martes.

Los agentes fueron alertados en torno a las 21.15 horas de que en la calle Prim se estaba produciendo una “fuerte reyerta”. Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien les relató que mientras paseaba con su actual pareja, de 49 años, se presentó el exmarido de ésta, de quien se había separado hacía 4 años, "con una navaja en mano", “amenazándole de muerte y agrediéndole en una de sus manos”.

En ese momento, la mujer "intentó quitarle la navaja sufriendo también un corte en una de sus manos", mientras que el autor de los hechos huyó en un turismo.

Con los datos recavados, una dotación de Policía Local procedió a la localización del turismo y junto con otra dotación de Policía Nacional, se presentaron en el domicilio de un familiar en el que detuvieron al presunto autor de los hechos relatados, al que le fue intervenida la navaja con la que causó las lesiones.