SARA NÚÑEZ

 

Los martes de agosto posteriores al Martes Mayor, los placentinos podrán disfrutar de diferentes actuaciones en la XIV edición de “20 a la Isla”, celebrado, como cada año, en el Parque de la Isla.

El día 8 del mes dará por comenzado el evento, con un espectáculo de magia por parte del reconocido Pepín Banzo, titulado “Magiareta Perdido”, cargado de trucos locos.

El segundo martes, Ismael González, placentino y músico con un largo recorrido por los escenarios y participando en varios concursos de televisión, actuará con su último álbum como repertorio.

Pasada la segunda quincena, Nacho García, monologuista conocido por trabajar como cómico en “El Club de la Comedia”, además de como reportero en “Caiga quien Caiga” y colaborador en el programa radiofónico de Nuria Roca “Lo mejor que te puede pasar”, estará en Plasencia trayendo un punto de humor.

Para finalizar, The Rock Anthology Society (T.R.A.S.), llega por petición popular y da el cierre a los martes de cultura y entretenimiento con un concierto con el que, a través de la música, se enseña la historia del rock, desde los años 50 hasta la actualidad.