ISABEL BARRANTES 

 

Numeroso público se da cita en la plaza de toros de Moraleja para disfrutar del último toro del aguardiente, el cual ha sido lidiado de manera íntegra en este espacio y sin salir a las calles de la localidad.

Cabe destacar que la lidia de este toro, de Marcos Núñez, ha durado en torno a 45 minutos y ha finalizado sin heridos por asta de toro.

Tan sólo hay que reseñar que un joven tuvo un pequeño susto al llamar al toro, cuando el astado respondió el joven cayó cerca de los barrotes sin mayores consecuencias.

CAPEA DEL TORO DEL COLECTIVO DE LOS AUTÓNOMOS

En la capea de la tarde del sábado el protagonistas fue el toro donado por el Colectivo de Autónomos, un astado de la ganadería de Jara de Retamar que durante una hora ha recorrido las calles aledañas a la plaza de toros de Moraleja.

Desde el colectivo han optado por un toro que recorra las calles del recinto vallado, dando juego a los aficionados pero sin revertir mayor peligrosidad para los mismos.

El festejo finalizó en torno a  las 20.00 horas in tener que lamentar heridos, según informaron desde los servicios médicos.