ISABEL BARRANTES

 

 

El diputado del PP en la Diptación de Cáceres, Emilio Borrega, ha renunciado a su acta por motivos “personales y profesionales”, ya que hay que recordar que también desempeña la portavocía de su partido en la provincia y es teniente alcalde de Alcántara.

Tras su renuncia, le sucederá en su puesto de diputado el alcalde de Santiago del Campo, Samuel Fernández, quien ya fue diputado anteriormente.

Borrega ha anunciado su renuncia antes de que diera comienzo la última sesión de junio del Pleno de la Diputación de Cáceres. Éste ha señalado que se va “con nostalgia pero también con sentido del deber cumplido, y de haber dedicado 10 años a esta institución y a la provincia”.

A su juicio, la Diputación es necesaria para el mantenimiento de los municipios y "ha sido un honor formar parte del primer equipo de gobierno del PP en la institución, que lideró el expresidente Laureano León".

"Ser diputado supone dedicarle una intensidad de trabajo que requiere un tiempo del que ahora no dispongo", ha agregado.