ISABEL BARRANTES

 

Ya está disponible una nueva edición de la revista La Prensa, donde podrá encontrar todos los detalles sobre las fiestas de San Buenaventura de este año y la actualidad de Moraleja. Además un año más se podrá leer en su edición online o adquiriéndola de manera gratuita en cualquiera de los establecimientos anunciantes.

A diferencia de otras revistas  La Prensa, además de ser un escaparate de algunas de las mejores empresas de la zona, incluye más de 40 artículos periodísticos.

Sus 60 páginas recogen todo lo referente a las fiestas patronales de Moraleja. En ellas encontrarán el programa de festejos, información sobre los Festejos Mayores y todas las actividades que se celebrarán durante los días de San Buenaventura, como el Grand Pix de las peñas, el encierro infantil o el tentadero público, entre otras.

Asimismo el alcalde, César Herrero, el concejal de Festejos, Tirso Gonzalo, y el portavoz del PP, Pedro Caselles, han querido compartir con sus vecinos cómo afrontan estas fiestas de San Buenaventura a través de nuestras páginas.

Pero la actualidad de Moraleja también tiene hueco en la revista La Prensa, la cual recoge alguno de los eventos más destacados que se han celebrado en la localidad, como el Certamen de Cantautores o el homenaje a mujeres emprendedoras, así como aquellos deportistas, músicos o escritores con los que cuenta el municipio.