ISABEL BARRANTES 

 

Moraleja dará comienzo este viernes a las Jornadas Culturales de San Buenaventura, un programa de cerca de diez actuaciones que se desarrollarán en los días previos a las fiestas.

El pistoletazo de salida lo dará el baile con la actuación del grupo “Zaptitos de Tacón”, acompañado por Álvaro Murillo y Danielle Mesquita. Ya el fin de semana será el turno del concierto de “La Banda de West”, el sábado, y la Escuela de Baile de Ana María Pérez que finalizarán la actuación con el I Flashmob Flamenco de Moraleja.

Las jornadas culturales continúan a lo largo de la semana con las actuaciones folclóricas  de los grupos “Amanecer Extremeño” y Jóvenes Extremeños, la actuación teatral del grupo “Arrabal”, además de las actuaciones de “Esencia Flamenca”, “Al Compás” y la representación de “Por siempre Rocío, historia de una estrella”.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo en la Pista de “Las Vegas” a las 23.00 horas, exceptuando la actuación de “La Banda de West” que dará comienzo a las 23.30 horas.