ISABEL BARRANTES

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este jueves a un hombre de 52 años con antecedentes por presuntamente perpetrar un robo en una farmacia de la Plaza de los Alamitos de Plasencia.

Tras una llamada del 091, los agentes acudieron a lugar de los hechos, donde la trabajadora del establecimiento contó que un hombre entró en la farmacia amenazándola con unas tijeras y pidiéndole que le diera “algo fuerte”.

Además la joven aseguró que el delincuente entró en el mostrador del local, momento en el que ella huyó “a la carrera”.En la calle fue atendida por varios viandantes, quienes observaron al hombre salir de la farmacia, lo que ayudó a que aportaran características de esta persona y la dirección de huída.

Con los datos aportados por la víctima y los testigos de los hechos, los agentes llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda del supuesto autor de este robo con violencia. Los agentes lo localizaron en el Parque de la Coronación por lo que procedieron a su inmediata detención.