ISABEL QUIJADA

 

La Asociación Deportiva Moraleja Club de Fútbol organiza el I Torneo Internacional de Minibásquet el próximo 1 de julio. Además, se une a esta apuesta por el deporte la Asociación de Frontenis “Villa de Moraleja” que también desarrollará el V Torneo Frontenis “San Buenaventura” ese mismo día.

Los partidos de baloncesto tendrán lugar en el Pabellón Adolfo Suárez desde las 10 hasta las 14 horas del sábado. Las semifinales enfrentarán al ADC Cáceres con el ABA Castello Branco y al AD. Caurium Coria con el AD. Moraleja. CB, cuatro equipos de categoría Benjamín y Alevín que serán los encargados de luchar por la victoria de su respectiva localidad.

Por otro lado, en el torneo de frontenis se desarrollarán los encuentros a lo largo de todo el día dando comienzo a las 10 de la mañana. Las tres primeras parejas clasificadas obtendrán los premios correspondientes y el resto de participantes serán obsequiados con una camiseta y una calzona.  Además, el viernes 30 se realizará un sorteo a las 21h en las pistas de frontón.