ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Nacional ha detenido en Plasencia al dueño de un supermercado de la ciudad por supuesto tráfico de drogas. La investigación comenzó tras recibir un correo anónimo y confidencial alertando a los agentes sobre este suceso.

El correo llegó a la sección de Participación Ciudadana de la página web de la Policía Nacional, lo que permitió que los agentes le intervinieran cocaína que guardaba en el mostrador.

Con los datos aportados, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de la denuncia, entre ellas la vigilancia discreta de la tienda, situada en la barriada del Pir Los Monjes.

A continuación procedieron a la entrada y registro del supermercado en el que supuestamente se vendía droga. En el mostrador de la tienda, con acceso directo a la misma, intervinieron once envoltorios individuales de cocaína, procediendo a la inmediata detención del dueño y trabajador del establecimiento.

El detenido es un hombre de 46 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.