ISABEL BARRANTES 

 

Los alumnos de la primera edición de la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos de Moraleja expondrán este jueves sus trabajos en una muestra que tendrá lugar en la casa de cultura de la localidad.

Cabe destacar que esta primera edición del proyecto ha contado con más de una veintena de alumnos de diferentes cursos de Primaria y Secundaria, los cuales han tenido la oportunidad de sumergirse en el mundo de la ciencia a través de talleres de carácter lúdico.

Con este motivo durante la mañana de este jueves podrán mostrar los conocimientos adquiridos desde el pasado mes de octubre. Los trabajos se mantendrán expuestos en la casa de cultura hasta este viernes. Posteriormente, el consistorio pretende trasladarlos a la piscina municipal para que los vecinos de la localidad puedan seguir disfrutando de ellos.

Además entre los trabajos presentados se elegirá a un ganador que se encargará de representar a la localidad en la feria de carácter científico que se celebrará en unos meses en Almendralejo.