ISABEL BARRANTES 

 

El casco histórico de Coria será el escenario por el que discurra el XXXIII Cross Urbano, una cita que tendrá lugar el próxima día 2 de junio y que está organizado por la concejalía de Deportes del consistorio.

La prueba contará con un recorrido total de cerca de 3 kilómetros que discurrirán principalmente por adoquín y por superficie llana. Cabe destacar que la distancia también variará en función de las categorías.

Desde la organización se han establecido diferentes horarios de salida que van desde las 20.30 horas para la categoría chupete hasta las 21.20 horas para las categorías más avanzadas. Todas ellas partirán de la calle Corredora y finalizarán en la Plaza de San Pedro.  

Entre los premios se encuentran medallas para los tres primeros de la general masculina y femenina y también para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además el equipo, asociación o colegio con más atletas llegados a meta recibirá un trofeo.

Los interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta media hora antes del comienzo de la prueba, la cual no cuenta con límite de participantes.