ISABEL BARRANTES 

 

La Universidad Popular de Coria ha abierto ya el plazo de presentación de proyectos para que formen parte de la programación formativa del próximo curso. Cabe destacar que esta convocatoria contempla también jornadas y talleres relacionados con la difusión de la cultura.

Cabe destacar que de los proyectos presentados se seleccionarán un máximo de diez y a ellos se sumarán los promovidos por la propia Universidad Popular y las distintas asociaciones y entidades.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar los proyectos se encuentra la garantía de alumnado suficiente y el coste mínimo para el consistorio en cuanto a consumo de material.

Algunos de los cursos que se vienen desarrollando en la Universidad Popular están relacionados con la decoración, la pintura, el baile, la costura, las nuevas tecnologías, los primeros auxilios o la alimentación entre otros.

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 18 de junio en el registro general del ayuntamiento o en el registro auxiliar de Juventud.