ISABEL BARRANTES 

 

Las ediciones de Extremadura y Asturias del libro Tourist ya están disponibles en Amazon, la tienda online más grande del mundo. De este modo los amantes del turismo podrán adquirir los ejemplares de este libro en edición de lujo, convirtiéndose así en la forma más rápida de conocer el paraíso y los lugares más recónditos de estas dos regiones.

El libro tourist Extremadura permitirá al viajero conocer un lugar por descubrir. Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la monumentalidad romana de Mérida, los vestigios árabes de Badajoz o la herencia templaria de Jerez de los Caballeros conviven junto a la riqueza histórica de Trujillo o la naturaleza del Parque Nacional de Monfragüe.

Esta obra de 196 páginas en edición de Lugo ofrece en dos idiomas, español e inglés, un apasionante recorrido fotográfico por algunos de los rincones más emblemáticos de esta región con los mejores textos.

Se trata de una obra editorial con más de 100 fotografías de excelente calidad que permitirá al viajero conocer Extremadura al detalle al haberse distribuido ya más de 4.000 ejemplares y al estar presente en más de 70 hoteles de cuatro y cinco estrellas de la región.

Pero Tourist amplía sus fronteras con una nueva edición dedicada al Principado de Asturias una región que se ha ganado el reconocimiento de paraíso natural. En este territorio único situado al norte de España conviven a escasa distancia el mar y la montaña dibujando un paisaje excepcional.

A través de sus páginas el viajero podrá recorrer la geografía asturiana, pasando por sus rincones más emblemáticos, entre ellos las seis Reservas de la Biosfera, las playas más singulares y las grandes ciudades.

Su presencia en más de un centenar de hoteles de cuatro y cinco estrellas del Principado permitirá a más de un millón de personas conocer a fondo Asturias, planificar un viaje o enamorarse de una tierra en la que la gastronomía cobra un protagonismo especial.