ISABEL BARRANTES  

 

Tres jóvenes han fallecido en la mañana de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-384, en el término municipal de Madrigal de la Vera, según han informado desde el Centro 112. 

Los fallecidos han sido dos chicas de 22 años de Madrigal de la Vera y un joven de 28, vecino de Valverde de la Vera, según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico. 

En el accidente también ha resultado herida una chica de 17 años de Viandar de la Vera, la cual ha sufrido una fractura nasal de pronóstico menos grave y ha sido evacuada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Cabe destacar que los tres jóvenes venían de las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina, en Toledo, según han informado fuentes municipales. 

Al lugar del accidente se ha desplazado una unidad medicalizada de Navalmoral y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera, además de agentes de Guardia Civil de Tráfico y Seguridad.

También han participado varias dotaciones del Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata y equipos de mantenimiento de la carretera.