CELIA CORDERO

 

El XIV Cross Popular "Camino del Puerto", que tiene un recorrido de 5.110 metros y que recorre la carretera y el camino viejo de acceso a la ermita de la Virgen del Puerto de Plasencia, espera llegar en esta edición a los 500 corredores. 

Se trata de un evento deportivo organizado por el Grupo Placentino de Montaña y de Trail y patrocinado por varias firmas comerciales y que tendrá lugar este domingo. En esta edición, la recaudación estará destinada a la Asociación de Autismo Norte de Extremadura (AUNEX), los dorsales pueden adquirirse en el establecimiento Crismar Sports a un precio de 5 euros. 

 

Cabe destacar que la carrera, desde el pasado año, no tiene carácter competitivo. La carrera comenzará a las 10:30 horas, aunque el control de firmas se efectuará a las 09:45 horas, según ha informado hoy en rueda de prensa el presidente del Grupo Placentino de Montaña, Emilio Rodríguez.   

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en Cris-mar Sports, Isla Sport o el mismo día de la prueba.