ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Plasencia.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles cuando el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Plasencia patrullaba por la avenida de Salamanca y observaron que los cristales de un establecimiento de hostelería estaban fracturados.

Con este motivo los agentes se dirigieron hacia el bar con el fin de comprobar si había alguien en el interior. En ese momento escucharon unos golpes que procedían de la parte trasera de un kiosco cercano.

Tras personarse en el lugar observaron cómo dos hombres golpeaban con una alcantarilla una máquina expendedora de bolas.

Una vez identificados los varones y tras comprobar que la máquina que intentaban fracturar pertenecía al bar cuya puerta estaba fracturada, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los dos detenidos, de 35 y 40 años de edad, ambos con antecedentes policiales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.