CELIA CORDERO

 

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de amenazas. 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia, en la que la víctima, un hombre de 37 años de edad, con una discapacidad psíquica del 65%, manifestaba que había conocido a una joven a través de Internet, con la que había mantenido una relación. 

Posteriormente, la mujer le pidió que le comprara varios terminales móviles, de última generación, y que se hiciera cargo de pagar las cuotas, amenazándole con que si no lo hacía, les diría a sus hermanos que le agredieran.

Ante el temor de ser agredido por estas personas, la víctima accedió a contratar a su nombre 5 líneas telefónicas, que llevaban aparejadas la adquisición de teléfonos móviles de alta gama, pagando desde hace un año grandes cantidades de dinero. Ante la imposibilidad de pagar dichas cuotas ha sido cuando se ha decidido a denunciar estos hechos. 

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de la presunta autora de estas amenazas.