ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja está trabajando en la mejora de diferentes parques y espacios infantiles de la localidad con el fin de mejorar su seguridad e incrementar la oferta lúdica para los más pequeños.

Con este motivo se está trabajando en los parques de Emeterio Martín, la Avenida de Lusitania y el situado entre las calles Infanta Cristina y Campoamor.

En todos ellos se está instalando caucho revestido de césped artificial en el suelo para aumentar la seguridad de la zona. Además también se están colocando nuevos elementos de juego, como toboganes, muelles o columpios, ya que los anteriores se encontraban en mal estado.

En el caso del parque de la calle Infanta Cristina se colocarán bancos y mesas de madera bajo la pérgola existente, unos elementos que está elaborando el personal eventual del consistorio.

Desde el ayuntamiento han señalado que el avance de las obras dependerá de la climatología, ya que la previsión de lluvia para esta semana podría ralentizar la finalización de las mismas.