ISABEL BARRANTES

 

Los familiares del vecino de Moraleja desaparecido del Centro Sociosanitario de Plasencia han pedido la colaboración ciudadana para localizar a Óscar Lousa Fernández.

Cabe recordar que el moralejano salió el pasado miércoles sobre las 15.30 horas del centro con un pase de paseo y a la hora de regresar, las 20.00 horas, no llegó.

Según ha señalado el hermano del desaparecido, Endika Lousa, en una entrevista con Radio Interior, desconocen cuál puede ser el paradero de Óscar pero apuestan por que continúa en Plasencia “quizá en la vivienda de algún exinterno”.

Lousa también ha pedido la colaboración ciudadana y ha aconsejado que aquellas personas que vean a su hermano, "se pongan en contacto con la Policía Nacional antes de acercarse a él ya que, a pesar de no ser una persona agresiva, no saben cómo podría reaccionar al no tomar la medicación".

En el momento de su salida del Centro Sociosanitario de Plasencia Óscar Lousa vestía un pantalón vaquero oscuro y una camisa de manga corta clara. Mide 1,77, es moreno y de complexión fuerte. Además, lleva un tatuaje de un águila en el lado izquierdo del cuello. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

Desaparece un vecino de Moraleja que se encuentra interno en el Centro Sociosanitario de Plasencia