CELIA CORDERO

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha solicitado a los vecinos que durante la romería de la Virgen de la Vega, que tendrá lugar este domingo, se desplacen, en la medida de lo posible, en medios diferentes a vehículos de motor.

Asimismo, ha solicitado que se utilice el antiguo camino de la Virgen de la Vega y, además, ha recordado, que habrá bolsas de basura gratuitas  disponibles  en el puesto de venta solidaria ubicado en la ermita.

Cabe recordar que en la jornada de este viernes decenas de vecinos de Moraleja despidieron a la Virgen de la Vega antes de partir de nuevo a su santuario para la celebración este domingo de la romería en su honor.

La jornada comenzará con la misa y procesión en honor a la Virgen para dar paso a una jornada lúdica y de diversión entre los vecinos de la localidad.

Según ha señalado la presidenta de la Cofradía, Montse García, los moralejanos esperan con ilusión y ganas la celebración de esta romería cuyo preámbulo comienza en la tarde del sábado con la instalación de los puestos y bares.