ISABEL BARRANTES 

 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha recordado algunas de las medidas que se han adoptado para la garantizar el normal desarrollo de los festejos del Primero de Mayo y evitar cualquier altercado en esta fiesta que incluye música, animación y festejos taurinos.

 

De este modo desde el consistorio han hecho hincapié en la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en personas menores de 18 años y también la prohibición de su consumo en la vía pública, excepto en las zonas habilitadas.

Cabe destacar que las infracciones por incumplir estas normas de seguridad y convivencia serán de 300 euros.

El consistorio también ha informado del cierre de varias calles con motivo de esta celebración y de la suelta de dos vaquillas a partir de las 19.00 horas. De este modo quedarán cortadas al tráfico las calles Alcalde S. Velasco, Núñez de Balboa, Velásquez, Juan Sebastián el Cano, Goya, Carreras, Polavieja y Lachambre, además de la travesía del mismo nombre. Por su parte las calles Mendoza y Cervantes se abrirán al tráfico en sentido único.

 

Además con el fin de minimizar las molestias a los vecinos el ayuntamiento también ha instalado varios aseos portátiles, concretamente en las calles Goya y Cañadas.