ISABEL BARRANTES 

 

La joven cauriense, Diana Martín, se prepara para presentarse al próximo casting “Gana tu voz”, un evento colaborador con el proceso de selección de “La Voz”, un conocido talent show que emite la cadena privada Telecinco.

Según han señalado desde el consistorio de Coria, para poder acudir a este casting, que tendrá lugar en Valladolid del 18 al 20 de mayo, la joven necesita el apoyo del público, el cual puede votar a través de Internet hasta el día 14 de mayo.

Con este motivo y con el fin de ayudar a Diana a conseguir su sueño, la concejalía de Juventud ha organizado una serie de conciertos para que la joven pueda mostrar su voz. La primera actuación tendrá lugar este viernes en las Fiestas de Rincón del Obispo, a las 23.00 horas en la carpa municipal.

En los próximos días se publicará también la fecha de los conciertos de Coria y Puebla de Argeme.

Cabe destacar que desde el pasado mes de febrero y hasta mayo, “Gana con tu voz” está recorriendo toda la geografía española en busca de las mejores voces del país.

El ganador de cada una de las fases locales accederá directamente a la última fase del Casting de La Voz, y además, participará en la Gran Gala Final de “Gana con tu voz” que se celebrará en Madrid.