ISABEL BARRANTES 

 

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre por presuntamente agredir a su expareja y a un agente policial fuera de servicio que intervino en ayuda de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo cuando el policía observó, mientras circulaba con su vehículo particular por la carretera de Cáceres, cómo un hombre golpeaba a una mujer en una gasolinera, según han informado desde la Policía Local.

El detenido propinó varios golpes en la cara a la víctima para lanzarla posteriormente con fuerza contra una reja metálica. El agente, que presenció la agresión, paró su vehículo para salir en auxilio de la mujer pero, cuando se identificó como policía, el hombre empezó a darle puñetazos, aunque pudo ser reducido por el agente y por una dotación que llegó en esos momentos.

El hombre, al que le consta una orden de alejamiento sobre su ex pareja, fue detenido por un presunto delito de violencia de género y por agredir a un agente, además de por provocar grandes desperfectos en el coche policial que le trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.