ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria cortará al tráfico las principales avenidas de la ciudad y las calles del casco histórico con motivo de la celebración este domingo de la IX Media Maratón.

Con este motivo desde las 11.00 y hasta las 14.00 horas, aproximadamente, permanecerán cortadas las avenidas Virgen de Argeme, Sierra de Gata, Monseñor Riveri y Alfonso VII, además de las calles de la ciudad amurallada.

También estarán cortados o con un control especial durante una hora los caminos de Rincón del Obispo y algunas calles de la pedanía, así como el camino de Portaje.

Cabe destacar que la meta está situada en la Avenida Alfonso VII, por lo que quedarán suprimidos los estacionamientos en el tramo situado entre el hogar del pensionista y el cuartel de la Guardia Civil desde las 06.00 horas. El resto de la avenida y las calles del casco antiguo que se vean afectadas deberán despejarse de vehículos antes de las 09.00 horas del mismo día.

Con este motivo la Policía Local ha pedido a los conductores que no utilicen sus vehículos si no es imprescindible y que, en caso de que sea necesario, circulen con la máxima atención colaborando con las personas de la organización que informarán de los caminos a seguir.