ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren en el buen transcurso de las procesiones durante los días de Semana Santa.

De este modo se ha pedido a los vecinos de la ciudad a que retiren sus vehículos de las vías por las que discurren los pasos procesionales.

De este modo el Miércoles Santo para la pro se deberán retirar los vehículos estacionados en las calles Osorio, Corredera, Iglesia, Paños y Encierro, además de las plazas de San Pedro, San Benito, de la Catedral y del Rollo, con motivo de la procesión del Cristo de la Salud.

Durante el Jeves y el Viernes Santo las procesiones tendrán lugar durante la mañana, la tarde y la noche en las calles Encierro, Corredera e Iglesia, además de las plazas de la Cava, del Mentidero, San Pedro, San Benito y de España, y en las avenidas Alfonso VII y Sierra de Gata.

Con este motivo han pedido a los conductores que retiren sus vehículos atendiendo a los horarios indicados en las notas informativas y a las señales que se instalarán en dichas vías.