ISABEL BARRANTES
La representación de la Pasión de Torrecilla de los Ángeles espera reunir a unas 5.000 personas el próximo Jueves Santo en las calles de este municipio situado entre la Sierra de Gata y Las Hurdes.
Así lo han señalado desde la organización del evento durante la presentación que ha tenido lugar este viernes en la Diputación de Cáceres. En ella ha estado presente el diputado de Cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, la alcaldesa de Torrecilla, Mónica de Cáceres, y el director de la obra, José Luis Bravo.
Cabe destacar que serán 150 los vecinos que representarán en las calles de la localidad los diferentes pasajes de la muerte y resurrección de Cristo, en el marco de una de las citas relacionadas con la Semana Santa más importantes de la provincia de Cáceres.
La obra comenzará a las 22:00 horas y los escenarios naturales serán la Plaza Mayor, la Plaza de la Iglesia, el olivar cercano al cementerio y las calles del municipio por donde transcurrirá el vía crucis.
Desde el Ayuntamiento han precisado que "es importante asegurar la continuidad de este acto que se ha convertido en una seña de identidad para el municipio y la provincia cacereña".