ISABEL BARRANTES 

 

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja ha comenzado ya a trabajar en la organización de la IV Milla Urbana, una cita que tendrá lugar el próximo día 30 de este mes de abril y que recaudará fondos para Cáritas Local.

Desde la organización han optado por crear tres modalidades con el fin de que participe el mayor número de personas posibles. De este modo las categorías de infantil a veterano recorrerán un recorrido de dos milla y las categorías benjamín y alevín afrontarán una milla. Además los mas pequeños también podrán participar en la “minimilla”.

Según han señalado desde la organización la recogida de dorsales tendrá lugar a las 10.00 horas y la salida a las 11.00 horas desde la Avenida de Lusitania. Cabe destacar que los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y todos los participantes serán obsequiados con una bolsa regalo.

Los interesados en formar parte de la prueba podrán formalizar su inscripción en hasta el día 26 con una aportación económica voluntaria. Este evento ha reunido en ediciones anteriores a decenas de deportistas con el fin de recaudar fondos para esta organización local.