ISABEL BARRANTES 

 

La IX Feria del Vehículo de Ocasión de Coria reunirá este fin de semana a unos 150 coches y un total de siete empresas dedicadas a la automoción, de las cuales cinco son locales y dos de municipios cercanos.

Cabe destacar que esta cita, organizada por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, ha sido presentada este lunes por el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, y el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero.

En esta ocasión la feria se celebrará en la avenida situada junto a la estación de autobuses de Coria y en ella los asistentes podrán encontrar vehículos de diferentes gamas, desde kilómetro 0, seminuevos o de ocasión a buenos precios, con garantía y seguridad por parte de las empresas que participan.

Durante el acto de presentación Sanguilinda ha agradecido la colaboración del consistorio y ha invitado a los clientes y a las personas que estén pensando en adquirir un vehículo a que se pasen por esta feria automovilística.

Por su parte el alcalde ha destacado la importancia de esta feria para los empresarios locales y de la comarca y para el sector automovilístico, y ha añadido que seguirán apostando por este evento que ya se ha consolidado en la ciudad de Coria.

Además ha explicado que se trata de una feria que aporta riqueza a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos de la zona.