ISABEL BARRANTES 

 

Coria será sede este fin de semana de la fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol organizado por la Federación Extremeña de esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que el evento ha sido presentado esta mañana por parte del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al presidente de la Federación Extremeña de Voleibol, José Carlos Dómene Rojas, el presidente del Club Voleibol Coria, José María Rivas y miembros de la directiva del club cauriense.

En esta fase final se darán cita el Club Voleibol Pacence, la Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo , el Voleibol Arroyo y el Club Voleibol Coria.

Además la fase final se desarrollará en tres jornadas. La primera comenzará este sábado con el encuentro entre el CV Coria y el Voleibol Arroyo. Seguidamente será el turno del CV Pacense que se enfrentará al AV Almendralejo.

La segunda jornada comenzará se disputará durante la tarde con el partido que enfrentará al CV Pacense y al Voleibol Arroyo. A continuación se disputará el partido entre el CV Coria y el AV Almendralejo.

Ya el domingo se disputará la última jornada con los enfrentamientos del AV Almendralejo contra el Voleibol Arroyo y el CV Coria contra el CV Pacense.

Cabe destacar que de esta fase final saldrá el equipo que tendrá la opción de jugar la primera fase de ascenso a 1ª División.

El Torneo cuenta con el patrocinio de las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, y con la colaboración del Club Voleibol local y el Ayuntamiento de Coria.