ISABEL BARRANTES 

 

Torrejoncillo ha dado comienzo ya a los preparativos de la quinta edición de la BTT Fresnedosa que tendrá lugar el próximo 6 de mayo y en la que se espera recibir a unas 150 personas.

Este año como novedad la carrera contará con dos recorridos diferentes. El primero, de 52 kilómetros, está diseñado para disfrutar de parajes como el Monte Público del Berrocal en Pedroso de Acím, el Monte Público de Navas Altas en Cañaveral, el castillo de Portezuelo y la dehesa de Torrejoncillo.

El segundo de los recorridos será de muy baja dificultad con 22 kilómetros diseñado especialmente para los menores y aquellas familias que deseen pasar un día pedaleando y disfrutando de la dehesa en plena primavera.

Además en esta ocasión la organización ha decidido suprimir algunos tramos peligrosos del recorrido largo intentando contentar a todos los participantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 3 de mayo y contarán con un precio de 15 euros para la ruta larga y 10 euros para la corta. Por su parte la participación de los menores será gratuita pudiendo participar solamente en la corta. A partir del día 28 de abril las cuotas tendrán un incremento de 5 euros.