ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja celebrará este jueves una reunión informativa  para evaluar la celebración del desfile de Carnaval celebrado este año y mejorar así sucesivas ediciones de esta celebración.

La edil de Cultura, Úrsula Pascual, ha señalado que el objetivo de esta reunión es solventar dudas y recoger ideas que contribuyan a  mejorar las fiestas del Carnaval dada la envergadura que ha adquirido en los últimos años el desfile del sábado.

En cuanto a la polémica surgida entre los grupos participantes por el dictamen del jurado, Pascual ha señalado que no considera que haya polémica ya que así se lo han trasladado los integrantes de varios grupos.

Además ha destacado que el jurado ha emitido el dictamen del ganador de manera transparente e imparcial. Asimismo ha asegurado que con este motivo se realizaron varias reuniones previas para que todos los grupos conociesen los detalles de las fiestas y aportaran sus sugerencias.

La concejala de Cultura animado todas las personas interesadas en formar parte de la organización de estas fiestas a participar en la reunión que tendrá lugar a las 19.00 horas en la casa de cultura.