ISABEL BARRANTES 

 

Moraleja ha puesto fin a su presencia en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) con un taller de papiroflexia para los más pequeños celebrado en el stand propio con el que el consistorio contaba en este certamen.

El taller se ha celebrado durante las jornadas del sábado y el domingo y, según ha señalado desde el consistorio, ha sido “un éxito” ya que además de niños también han participado los usuarios de Mensajeros de la Paz de Moraleja.

Cabe destacar que el stand estaba presidido por la imagen “Mimetismo”, la foto ganadora del concurso celebrado en el marco de las Jornadas “Moraleja Vuela”.

Además también contaba con otras fotografías participantes en el concurso y por un árbol formado por pájaros de papel e insertado en un macetero creado para este fin por el artista moralejano Ernesto Montero.

Por este espacio con el que ha contado la localidad en FIO ha pasado la consejera de Medio Ambiente, Begoña Garcia Bernal, el presidente de la Junta y el alcalde de Moraleja, César Herrero, entre otras personalidades.