RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA 

Moraleja dará comienzo al programa de actividades del Carnaval con el "jueves de comadres”, un desfile organizado desde el hogar de mayores de la localidad y que va a estar amenizado por la música de la charanga.

Además durante las jornadas del jueves y el viernes los diferentes centros educativos de la localidad también llevarán a cabo sus respectivos desfiles protagonizados por los alumnos.

El día grande tendrá lugar el sábado con la celebración del Gran Desfile de Carnaval en el que numerosos grupos y personas individuales recorrerán las principales calles de la localidad ataviados con sus disfraces.

Este año el consistorio repartirá más de 2.000 euros entre los nueve premios que se otorgarán en las diferentes categorías que formarán parte del certamen.

De este modo la categoría individual contará con un premio de 100 euros, mientras que la de pareja contará con dos premios de 200 y 100 euros, respectivamente.

Por su parte la categoría de grupo contará con cinco premios diferentes que van desde los 100 euros para al último clasificado hasta los 700 para el grupo ganador.

Además, este año como novedad se otorgará un premio especial al disfraz sostenible con una cuantía económica de 100 euros.