CELIA CORDERO

 

Los jóvenes placentinos podrán seguir en directo la gala de entrega de los premios Óscar desde las instalaciones de la Casa de la Juventud. Se trata de una actividad organizada por la asociación Megagumi en colaboración con la concejalía de Juventud.

De esta forma, las instalaciones municipales acogerán durante la madrugada del lunes 27 de febrero a aquellos cinéfilos que, de forma gratuita, quieran seguir en directo la entrega de los galardones, según ha indicado el coordinador de actividades de Megagumi, Roberto Manchado.

Además, ha señalado que los participantes serán recibidos con una alfombra roja y "photocall" y "tratados como auténticas estrellas de cine".

Como novedad este año, se ha organizado una exposición de carteles de las películas que más secuelas han tenido a lo largo de la historia del cine y se ha preparado un trivial relacionado con el séptimo arte.

Asimismo, Manchado ha destacado que durante la ceremonia se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que destaca la realización de una quiniela con los resultados finales, cuyos ganadores recibirán distintos premios.