ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de Juventud, acercará a los jóvenes al comercio local con una campaña de adhesión de las empresas caurienses al Carné Joven con el fin de hacer más atractivas las compras en la ciudad.

El concejal de Juventud, Álvaro Fernández, ha destacado que se trata de una iniciativa interesante y que beneficiará tanto a las empresas de la ciudad como también a los jóvenes caurienses. La adhesión consistirá en ofrecer descuentos a los menores de 31 años que posean el Carné Joven Europeo.

Las empresas que estén interesadas en participar de esta iniciativa deben suscribirse rellenando el formulario publicado en la web del Ayuntamiento de Coria y hacerlo llegar a la concejalía de Juventud para su posterior tramitación.

La participación en esta campaña será gratuita para las empresas y podrán, además, obtener ventajas como el fomento del comercio local, la publicidad a través de las redes sociales y en las páginas oficiales de Carné Joven Europeo, así como un mayor atractivo ante otros negocios que no estén adscritos.