ISABEL BARRANTES 

 

La Junta de Extremadura ha sacado a licitación la contratación del suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para la zona de conservación de Coria-Plasencia por un presupuesto base de 302.500 euros.

Cabe destacar que esta dotación económica forma parte de la licitación, por más de 1,2 millones de euros del suministro de estos elementos de señalización para cuatro lotes. Entre ellos, además de la zona Coria-Plasencia, también se encuentran las zonas de Cáceres-Trujillo, Badajoz-Zafra y Mérida-Castuera.

La convocatoria se realizará por procedimiento abierto y tramitación anticipada. Además el contrato tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.

Asimismo el Ejecutivo regional también ha convocado la contratación del servicio para el desbroce y limpieza de los márgenes de la red de carreteras de Extremadura por un importe total de 2.199.050,60 euros.

Según recoge este viernes el Diario Oficial de Extremadura (DOE), entre los ocho lotes que forma parte del concurso se encuentra la zona de Coria con un presupuesto base de 165.005,20 euros y la de Plasencia con 154.922,40 euros.

Al igual que con la convocatoria anterior, ésta también se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. En este caso el contrato tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.