CELIA CORDERO

 

La cabalgata de los Reyes Magos de Coria contará este año con 8 carrozas participantes y lucirá una decoración diferente, atractiva y con muchos colores como novedad. La cita tendrá lugar el 5 de enero a partir de las 18.00 horas, momento en el que sus Majestades, acompañados por sus pajes, visitarán el Hospital Ciudad de Coria y las residencias de ancianos, antes de comenzar con el recorrido.

Según ha señalado la edil de Festejos, Patricia Parro, la entrega de regalos a los niños se hará nuevamente en la Plaza de la Paz, donde habrá espectáculo musical y los niños podrán fotografiarse con los Reyes Magos.

Además, ha destacado que este año ha aumentado la cantidad de caramelos que se entregarán durante el evento, concretamente, se trata de 1.100 kilogramos de caramelos, que además son aptos para celíacos.

La última novedad que incluye la cabalgata es que se ha eliminado el tramo de la Avenida Monseñor Riveri para incluir un espectáculo musical de 15 minutos de duración que tendrá lugar en la rotonda de Isabel la Católica.