CELIA CORDERO

 

 

Plasencia acogerá un amplio programa de actividades durante las fechas navideñas con el objetivo de aumentar la oferta de ocio entre los jóvenes de la ciudad. Se trata de actividades puestas en marcha por diferentes asociaciones, en colaboración con la concejalía de Juventud del consistorio.

La oferta de actividades comienza este sábado de la mano de la asociación Scout Amanecer, que llevará a cabo una recogida de alimentos en la Plaza Mayor. Desde la asociación han destacado que los productos más demandados son alimentos no perecederos, aceite, leche, productos para el aseo personal y la higiene del hogar y comida y productos de aseo infantiles.

A partir del próximo día 24, la asociación Megagumi llevará a cabo en la Casa de la Juventud varias actividades lúdicas gratuitas con el fin de entretener a los más pequeños durante estas fechas. También estará disponible en la Plaza de Abastos el Palacio de Juego de la compañía Funambulus junto con un campamento urbano navideño.

Además, desde el próximo día 27 podrá visitarse en la Casa de la Juventud, una exposición de modelismo de la Asociación Juvenil “Amigos Modelistas Placentinos” IPMS España.