CELIA CORDERO

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha elaborado un amplio programa de actividades con motivo de la Navidad. Se trata de actividades dirigidas al público en general  con el fin de ampliar la oferta de ocio en los días de vacaciones tanto de mayores como de pequeños. 

 

El programa dará comienzo este jueves con la Gala de Navidad del Centro Ocupacional Mensajeros de la Paz en la Casa de Cultura. Ya el viernes tendrá lugar la representación teatral infantil “El Chef Chop Chop y el Tik Tak de Fidelia” a cargo del grupo Karlik Danza Teatro. 

 

También tendrá lugar el concierto de Navidad el próximo lunes. Asimismo, la II edición del Festival de Villancicos “Moraleja se viste de Navidad” con la participación de Jóvenes Extremeños y Amanecer Extremeño, entre otros, se celebrará el próximo día 20.

 

El programa continuará hasta el 5 de enero con actuaciones navideñas, la II edición de Nochebuena Flamenca bajo las estrellas, la representación del Belén Viviente y del teatro infantil y la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. 

 

Cabe recordar que también podrá disfrutarse hasta el próximo día 7 el Belén Tradicional del empresario moralejano Manuel Cayuela en la Casa Toril.