ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha elaborado una programación deportiva especial con motivo de la Navidad, un amplio listado de propuestas con planes para toda la familia con el fin de ampliar la oferta de ocio en los días de vacaciones tanto de mayores como de pequeños.

El programa dará comienzo el próximo miércoles con un torneo de pádel de las escuelas deportivas y con el XXVI Trofeo de Fútbol Sala Senior, dos citas que tendrán lugar en el complejo municipal deportivo y el pabellón de deportes, respectivamente.

El fútbol y el tiro con arco también estarán presentes en la programación deportiva navideña con el XV el Torneo Navidad de Fútbol 7 y el III Torneo de Navidad de Tiro con Arco.

Destacan también en esta programación la exhibición de la escuela deportiva de gimnasia acrobática y rítmica, así como juegos populares y actividades predeportivas para los más pequeños.

Desde la concejalía de Deportes, han creado un programa de actividades destinados a fomentar la práctica del deporte en familia con iniciativas como el III Torneo Familiar de Voley para padres, madres y niños o la IV Marcha Familiar en Bicicleta.

Este programa de actividades deportivas también contempla la celebración del XVIII Torneo de Navidad de Ajedrez Sub 16 y el Torneo de Navidad de Baloncesto.