CELIA CORDERO

 

La Asociación PLACEAT llevará a cabo una serie de actividades con motivo de las fechas navideñas. Se trata, concretamente, de postales navideñas, de la X Promulgación de   y del Festival de Navidad y galardones PLACEAT. 

 

Las postales se expondrán mediante redes sociales a partir de la jornada de este miércoles. Se trata de postales realizadas por los usuarios de esta asociación.

 

El próximo martes, se celebrará el X Aniversario de la promulgación de la Convención de las Naciones Unidas en los derechos de las personas con discapacidad. El acto consistirá en una concentración donde se leerá el preámbulo de la convención y algunos artículos. 

 

Cabe destacar que el próximo día 21 se celebrará en el teatro Alkázar el Festival de Navidad y la entrega de galardones PLACEAT. Los galardones se entregarán a la institución de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura con motivo del X Aniversario del MADEX y a Casimiro López por cumplir 25 años trabajando en PLACEAT y por la labor realizada en esta asociación.