ISABEL BARRANTES 

 

El Grupo Socialista en la Mancomunidad Sierra de Gata ha desmentido las acusaciones realizadas por el PP en la Diputación de Cáceres en cuanto al proceso de selección por el que el edil socialista de Coria, Juan Pedro Moreno, ha sido elegido como técnico responsable de la Oficina de Gestión del Parque Cultural Sierra de Gata.

Los socialistas han recordado que este proceso “no ha tenido reclamación alguna y en él ha participado, en todo momento, un observador sindical”. Además han destacado que el tribunal ha sido designado por sus conocimientos técnicos y jurídicos.

Con este motivo el Grupo Socialista ha exigido al PP que “respete a las personas que han formado parte del proceso de selección y a las personas que, libremente y con total transparencia,  han concurrido a la prueba, ya que todas las que cumplían los requisitos tenían  derecho a presentarse”.

Asimismo han asegurado que la presidenta de la Mancomunidad “ofreció a los alcaldes del PP, tanto en Pleno como por escrito, la posibilidad también de ser observadores en el proceso selectivo”.