ISABEL BARRANTES

 

El empresario cauriense Jerónimo Sanguilinda continuará al frente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) otros cuatro años más. La Junta Directiva que le acompaña ha sido elegida por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria celebrada este lunes.

De este modo el presidente estará acompañado por otras siete personas que trabajarán en sectores como la industria, el turismo, la hostelería, los servicios, el comercio, las nuevas tecnologías o la sanidad y el medio ambiente, entre otros.

Sanguilinda ha destacado la presencia de gente joven en la nueva Junta Directiva, algo que aportará ilusión. Además ha resaltado la incorporación de una mujer. 

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, y la concejala de Comercio y Turismo, Almudena Domingo, quien animó a los miembros de la asociación a seguir luchando por los objetivos perseguidos.

Tras esta Asamblea Extraordinaria se celebró otra ordinaria para presentar el balance de las cuentas anuales del pasado año y el presupuesto asociativo para 2017. Cabe destacar que ambas medidas fueron aprobadas por unanimidad.

Además los asistentes también pudieron disfrutar de ponencias sobre el ahorro de luz en las empresas y la motivación y el liderazgo empresarial.