ISABEL BARRANTES 

 

Un centenar de establecimientos formará parte de la campaña de Navidad que por sexto año consecutivo pondrá en marcha el consistorio cauriense en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC).

La campaña dará comienzo el día 2 de diciembre con el tradicional encendido de la iluminación navideña en las principales calles de la ciudad que vestirán también la tradicional alfombra roja.

La edil de Desarrollo Económico y Comercio, Almudena Domingo, ha presentado este martes la campaña de Navidad y ha informado sobre las novedades entre las que destacan los 168 premios repartidos en diferentes tarjetas regalo con diferentes cuantías económicas.

De esta forma, según ha señalado la edil, habrá más premios y más repartidos. Además “son más inmediatos de cobrar y se pueden disfrutar durante la campaña”.

Otra de las novedades incluidas en esta sexta edición es la celebración del concurso de fotografía “InstaCoria”, centrado en esta ocasión en el comercio ya que cada compra que se haga se subirá a las redes sociales.

Desde el consistorio de Coria también han apostado por iniciativas ya tradicionales en la campaña de navidad, como es la “Noche de compras” que se celebrará el 9 de diciembre, o la “Nochevieja infantil” que volverá a contar con la sonoración del reloj del ayuntamiento, recientemente reparado.

Asimismo desde ASECOC mantendrán el Concurso de Escaparates para los establecimientos colaboradores.

Almudena Domingo ha aprovechado para “agradecer el esfuerzo de todos los establecimientos colaboradores, por el estupendo premio, que regalan ellos íntegramente.