ISABEL BARRANTES 

 

La presidenta de la diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha visitado este miércoles los ayuntamientos de Coria y Moraleja. Se ha tratado de una visita institucional centrada en conocer las necesidades de estos dos municipios.

Según ha señalado la presidenta en una entrevista a Radio Interior, el objetivo de estas visitas es conocer de primera mano las reinvindicaciones de estos dos consistorios con el fin de estar cerca de los municipios.

Además Cordero ha destacado la importancia que tienen estas dos localidades en la zona. Coria es la cuarta localidad con mayor población de la provincia de Cáceres y Moraleja el núcleo poblacional más próximo a la Sierra de Gata.

Según han señalado desde el consistorio de Coria, en la reunión mantenida con el alcalde, José Manuel García Ballestero, éste le ha trasladado a la presidenta varios proyectos importantes para la ciudad, como las obras de las entradas por Guijo y Montehermoso.

Además, el alcalde ha solicitado a la responsable de la Diputación que baraje la posibilidad de que la segunda fase de las obras se ejecuten en el año 2018.