ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria premiará con 1.200 euros el mejor cartel de las fiestas de San Juan 2017. Cabe destacar que el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, ha dictado la resolución con las bases que regirán este concurso en el que podrán participar artistas nacionales y extranjeros sin límite de obras.

Según estas bases, se premiará la originalidad de las creaciones a la hora de plasmar los festejos de los Sanjuanes, resaltando los elementos más importantes de estas fiestas; los toros, la arquitectura y la fiesta.

En esta ocasión los carteles deberán contar con la leyenda “Fiestas de San Juan 2017. Del 23 al 29 de junio. Coria”, así como el escudo del ayuntamiento y el título de Fiesta Tradicional de Interés Turístico Nacional.

Las creaciones podrán presentarse hasta el día 17 de marzo y el nombre del ganador se dará a conocer durante la celebración de la subasta del Libro Oficial de las Fiestas de San Juan.

Cabe destacar que los trabajos presentados al certamen se mantendrán expuestos desde el 14 de abril y hasta el 14 de mayo del próximo año en la casa de cultura de Coria.